Centre Oxigen

TRATAMIENTOS

Tratamientos faciales

Tu rostro refleja tu bienestar

Los tratamientos de Centre Oxigen te ayudarán a aportar un cuidado intenso e hidratación profunda de cutis, cuello y escote y, al mismo tiempo, un gran bienestar. Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente tu piel para adaptar los cuidados y tratamientos más adecuados para ti y aportar una hidratación extraprofunda.

Radiofrecuencia Venus Swan

Rejuvenecimiento facial

 

La tecnología de Venus Swan™ se basa en la Radiofrecuencia, con unos resultados superiores, indolores y sin molestias.

Los cambios de temperatura en la exposición a la luz solar a largo plazo hacen que la piel sufra un proceso de envejecimiento, ocasionando la pérdida de elasticidad: uno de los signos más visibles del envejecimiento.

Por eso, Venus Swan es la solución más adecuada para tratar la flacidez facial y los signos del envejecimiento, regenerando nuevo colágeno y consiguiendo como resultado una piel más firme y renovada.

Resultados visibles desde su primera sesión y sostenibles en el tiempo.

 

Dermapen – Venus Clinic

Regeneración de la piel

 

Dermapen es un tratamiento facial para reducir las arrugas y líneas de expresión. También está indicado para eliminar las marcas de acné y cicatrices.

Obtendrás resultados visibles después de varias semanas de tratamiento con una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto.

Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones que hacen que los activos penetren en un 90%, estimulando a los Factores de Crecimiento para la regeneración celular.

La piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos, como los péptidos o el ácido hialurónico, tienen mayor efecto.
 

The Natural One ®

Piel sana y equilibrada

 

The Natural One ofrece soluciones eficaces y naturales para el organismo que permiten devolver a la juventud a la piel y mejorar su hidratación, luminosidad, nutrición, oxigenación y regeneración.

El ADN de nuestra piel está continuamente desafiado por factores internos, como el estrés, los estados emocionales, los trastornos hormonales- o externos, como la polución y las irradiaciones solares.

The Natural One ha formulado BioTech Solutions teniendo en cuenta los beneficios de tres componentes fundamentales que actúan a nivel biológico, ayudando en el proceso de reestructuración celular y actuando desde las capas más superficiales hasta las más profundas.

Adelgaza con Dietflash Medical

Dietflash Medical te ofrece el método más eficaz si quieres perder peso de forma rápida, segura y sin pasar hambre. Para ello, te ayudamos a establecer metas realistas, cambiar hábitos y definir estrategias.

  • Método rápido, seguro y eficaz.
  • Sin pasar hambre.
  • Sin pérdida muscular.

 

¡En Centre Oxigen somos el Centro Oficial DIETFLASH en Girona!

Aquí podrás encontrar todo el portafolio de producto y seguimiento de la dieta por profesionales expertos.

Tratamientos corporales

Últimas tecnologías en el campo médico-estético

 
En Centre Oxigen disponemos de las últimas tecnologías en el campo médico-estético para ofrecerle soluciones, independientemente del desequilibrio, sea celulitis blanda o dura, retención, sobrepeso, flacidez, mala circulación… entre otros.

Antes de realizar cualquier tratamiento, realizamos un diagnóstico corporal completo y una consulta profesional destinada a determinar el mejor tratamiento exclusivo para ti.

Dermajet Pro +

Reafirma tu piel

 

Dermajet Pro+ es un equipo de trabajo muy completo para tratar el sobrepeso, la celulitis en todos sus grados y la post liposucción.

Utiliza la terapia Endomasaje® Ultrasonic para trabajar la técnica de aspiración de forma simultánea a la aplicación de la energía ultrasónica al nivel de la hipodermis, realizando un masaje desde el interior a exterior.

Como resultado, el riego de sangre de linfa aumenta y esto contribuye a un efecto drenante ya un aporte incrementado de nutrientes.

La energía ultrasónica emitida en el mismo instante en el que se produce la aspiración hace que los resultados sean más rápidos, profundos y sin dolor.

RadioFrecuencia

Remodelación corporal

 

Consigue congelar el paso del tiempo y revertir el proceso de envejecimiento a través de la Radiofrecuencia con Venus Swan.

La tecnología de Venus Swan™, basada en la Radiofrecuencia, ayuda a aumentar las fibras de colágeno y elastina y la circulación sanguínea para conseguir una piel más firme, uniforme y con disminución de la celulitis.

Gracias a sus dos aplicadores ergonómicos se pueden tratar de mejor forma todas las partes del cuerpo.

  • Remodelación corporal sin cirugía
  • Reduce la celulitis
  • Reduce la flacidez
  • Reduce el contorno corporal

 

CrioLipólisis – Cryo Cool Med

Eliminación de tejido graso

 

¡Nuevo avance en el tratamiento de la grasa localizada por Criolipolisis selectiva (destrucción de la adiposidad por frío) y remodelación corporal por termocontraste!

Cryo Cool Med es un nuevo procedimiento de termotecnología por contraste térmico calor/frío/calor.

El sistema HEAT – COLD, aumenta la capacidad de congelación del tejido graso, eliminando líquidos y toxinas por la aplicación de Termocontrast, que varía la temperatura durante la sesión, aumentando el drenaje y estimulando la circulación.

Te sorprenderás de los resultados. ¡Hasta un 30% de eliminación del tejido graso por sesión!

 

 

Láser de Diodo

Depilación Láser

 

El Láser de Diodo, de Br Esthetic , es el método más eficaz para acabar con los pelos no deseados sin lesionar la estructura de la piel. Está basado en la fototermólisis selectiva que consiste en la emisión del láser focalizada exclusivamente en el pelo, penetrando profundamente para su eliminación definitiva sin dañar los tejidos que le rodean.

EFICAZ EN TODO TIPO DE PIEL

Aplicable en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año, incluso en verano. El tratamiento es apto para todo tipo de piel, incluso en las bronceadas. Carece de efectos secundarios.

RÁPIDO> Recorta el tiempo por sesión en piernas enteras hasta 20 minutos.

SEGURO> Plataforma láser médica homologada.

EFECTIVO> Emisiones supercortas a máxima potencia

INDOLOR> Temperatura constante de 0 grados en la punta.

 

Masajes corporales

BIENESTAR GENERAL

Nuestros masajes corporales ayudarán a mejorar la circulación sanguínea del cuerpo y generar una sensación de bienestar general.

> Masaje terapéutico.
> Masaje relajante.
> Masaje descontracturante.
> Drenaje linfático.
> Masaje con cañas de Bambú.

PELLING CORPORAL + HIDRATACIÓN

Manicura y pedicura

Tratamientos de manicura y pedicura para el cuidado de tus manos y pies. Tratamos la piel de estas zonas para dar una mayor salud, suavidad e hidratación y cuidamos de la apariencia estética de tus uñas.

Depilación

Depilación masculina y femenina con cera, tanto facial como corporal.

× Reservar cita