Dermapen Enpitsu es un nuevo tratamiento facial que rejuvenece la piel del rostro, produciendo colágeno y elastina de forma natural. Este tratamiento no requiere ninguna intervención quirúrgica y los resultados son muy buenos. Te gustaría saber más sobre Dermapen Enpitsu? Te lo explicamos todo a continuación.

 

¿En que consiste el facial Dermapen Enpitsu?

 

Dermapen Enpitsu, de Utsukusy Cosmetics, es un dispositivo revolucionario de microneedling que se puede utilizar para mejorar la eficacia de varios tratamientos faciales, incluidos los de antiarrugas, antiflacidez, rejuvenecimiento y terapias contra el acné y despigmentación de la piel.

El dispositivo está compuesto por 12 microagujas de titanio que aportan a la piel principios activos como vitamina C, antiedad, luminosidad, péptidos, ácido hialurónico, entre otros, en función de la demanda y necesidades de cada paciente. Su finalidad es favorecer la producción natural de colágeno y elastina para conseguir un aspecto a la piel más joven, hidratada y más suave a largo plazo.

Las molestias son mínimas durante todo el proceso. Se puede emplear en todo tipo de pieles, incluidas las más oscuras. También podéis llegar a las regiones más delicadas, como los párpados, el cuello o el escote.

 


 
 

Beneficios faciales con Dermapen Enpitsu

 
El tratamiento es completamente seguro, rápido y muy eficaz. Está especialmente indicado para rejuvenecer el rostro y recuperar tejidos daños para:

  • Eliminar y reducir arrugas finas y profundas.
  • Reducir marcas de acné.
  • Eliminar de manchas faciales solares, por la edad o cicatrices.
  • Aumento de labios.
  • Mejorar el tono de la piel y actuar como tratamiento antienvejecimiento.

En función del resultado deseado, usamos diferentes «cócteles» con diferentes principios activos (Biológicos 5.0).

 

Resultados

 
Unas semanas después del tratamiento, los resultados son evidentes, puesto que el ciclo de producción de colágeno requiere un tiempo. Notarás tu piel más hidratada y firme y recuperarás su luminosidad.

A pesar de que es un tratamiento sencillo de aplicar y que no provoca efectos secundarios, como cualquier procedimiento estético, es importante que lo realice un profesional. Contacta con Centre Oxigen para pedir cita.