¿Te has propuesto perder peso de forma saludable ? ¡Has llegado al lugar correcto! Te proponemos que conozcas el método más eficaz del momento para perder peso de forma rápida y segura sin pasar hambre con la dieta de Dietflash Medical.

Para empezar, es importante que te mentalices que será necesario empezar a realizar ciertos cambios en tus hábitos diarios . Y por eso, en Centre Oxigen queremos ayudarte para que establezcas metas realistas y definas las estrategias para poder conseguirlo.

 

¿Qué es Dietflash?

Dietflash es un método específico de dieta normoproteica formado por distintas fases, asesoradas por profesionales especializados en nutrición.

  • Rápido y seguro , controlado por profesionales expertos en nutrición y alimentación.
  • Eficaz . Podrás perder grasa de forma rápida gracias al cambio metabólico producido sin pasar hambre ni cansancio.
  • Sin efecto rebote . Tu nutricionista se encargará de realizar un seguimiento para mantener el peso perdido.

 

Beneficios de Dietflash

 

  • Aporta tonicidad y energía.
  • Mejora la flacidez de forma moderada.
  • No tienes sensación de pasar hambre.
  • Pérdida de peso rápido y reducción del volumen y tejido graso acumulado.
  • Protege a la masa muscular, ya que sólo se utilizan las grasas corporales como fuente energética.
  • Mejora la celulitis.
  • Además Dietflash aporta suplementos con todas las vitaminas y oligoelementos necesarios para garantizar tu estado nutricional en perfecto estado, evitando estados carenciales.

 

¿Cómo funciona Dietflash?

 

Dietflash consta de tres etapas fundamentales :

Fase de adelgazamiento

Es la fase inicial y la más estricta. Durante esa etapa, se elimina el 80% del sobrepeso. La duración de la fase inicial puede variar en función del peso que necesites perder.

Fase de transición (o de Reeducación alimentaria)

Durante esta segunda fase seguiremos perdiendo peso, pero dejando atrás la fase más estricta e introduciendo todo tipo de alimentos en la dieta. Por tanto, empezaremos a aprender nuevos hábitos dietéticos que te ayudarán a mantener el peso perdido durante la fase de adelgazamiento.

Fase de mantenimiento

La fase de mantenimiento es cuando se consolida el equilibrio alimenticio manteniendo los resultados obtenidos y mejorando tu calidad de vida.

 

Adelgaza con Dietflash en Centre Oxigen

 

Centro Oxígeno es tu Centro Oficial DIETFLASH en Girona ! Contacta con nosotros y solicita tu primera visita con nuestra nutricionista. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

 

× Reservar cita