cosmética natural

El crecimiento de la cosmética natural para el cuidado personal sigue en auge, puesto que cada vez somos más conscientes del cuidado de nuestra salud con productos libres de sustancias químicas y formulados a partir de fuentes naturales.

La cosmética natural se elabora con ingredientes procedentes de la misma naturaleza que incluyen derivados de origen animal, tales como cera de abejas, origen vegetal y mineral. Por tanto, son productos que respetan el cuidado del medio ambiente.

En Centre Oxigen elegimos el uso de productos naturales en nuestros tratamientos y por este motivo queremos que conozca la línea de productos naturales de The Natural One ®, ideales para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles más sensibles, y libres de perfumes y colorantes.

 

 

The Natural One ®, la cosmética natural para todo tipo de piel

 
¿Sabías que más de un 70% de los desequilibrios en la piel son provocados por la aplicación de cosméticos inadecuados? The Natural One ® ha desarrollado una metodología y fórmulas específicas para atender cada caso con éxito.

La gama de productos The Natural One está formulada con ingredientes naturales de gran calidad que contienen una gran variedad de principios naturales, altamente concentrados, que nutren e hidratan la piel en profundidad respetando el pH natural para devolver el equilibrio, la luminosidad y el elasticidad que necesita.

Entre los productos de la Línea Facial Equilibrio , destacan:

El Hidrogel Limpiador compuesto a base de extractos vegetales, con propiedades calmantes, desinfectantes, antiinflamatorias, drenantes, humectantes, descongestivas y aporta suavidad y flexibilidad a la piel.

La Loción Activadora , para restaurar y equilibrar las capas superficiales de la piel, base de extractos vegetales, aporta propiedades calmantes, sedantes, hidratantes de las capas superficiales, humectantes, suavizantes y emolientes.

La Crema Multiactiva , para mejorar la suavidad y elasticidad de la piel, a la vez que minimiza las líneas de expresión. Protege los efectos del frío y del viento.

La Máscara reparadora , indicada para equilibrar y reparar las capas superficiales de aquellas pieles con procesos de irritación y estados de descamación, dando el aspecto de una piel descansada y relajada.

El Contorno de Ojos , que regenera, hidrata y combate los efectos del envejecimiento y la finura, elasticidad y frescura. Es un excelente calmante, descongestivo, drenante, atenúa las bolsas, gafas y tonifica la delicada piel del párpado.

Si quieres saber más sobre la gama de productos naturales The Natural One o conocer los tratamientos The Natural One que ofrecemos en Centro Oxígeno , ¡pregúntanos o pide cita! Estaremos encantadas de atenderte.

Más información en The Natural One

 

× Reservar cita