Maderoteràpia

En Centre Oxigen nos sobran los motivos para que conozca nuestro nuevo servicio de Maderoterapia . Nuestro objetivo es claro, dar a conocer esta técnica natural para que conozca los múltiples beneficios de la terapia con maderas .

 

¿Qué es la Maderoterapia?

Para empezar, la Maderoterapia se trata de un masaje intenso, NO INVASIVO , que aporta grandes beneficios para nuestro cuerpo.

 

¿Cómo se realiza el masaje?

La técnica de la Maderoterapia se basa en realizar movimientos y presión en los puntos vitales de la zona a tratar. Lo mejor de esta técnica es que se consigue un resultado espectacular para dar forma al cuerpo reduciendo los contornos y la grasa localizada.

Esta técnica de masaje se basa en el uso de unos utensilios (rodillos, cuencos, copas, palas..) fabricados en madera, especialmente diseñados para adaptarse a las diferentes formas del cuerpo. Para llegar a ese efecto deseado en cada zona, contamos con instrumentos de diferentes formas y tamaños para conseguir efectos reductores, anticelulíticos, drenantes y tonificantes.

 

Además, ayuda a reducir la celulitis gracias a la estimulación de la microcirculación periférica, drenando los tejidos y, por consiguiente, los nódulos de la celulitis. Podrás comprobar cómo se alisan visiblemente desde la primera sesión.

 

Beneficios estéticos y sobre la salud de la Maderoterapia

 

No nos faltan razones para recomendar la Maderoterapia a todos y todas. Los beneficios son muchísimos, tanto para la salud como para la estética corporal, por tanto os resumimos los más destacados a continuación:

  • Reafirma y tonifica el cuerpo. Reduce sensiblemente la celulitis dejando la piel más tersa. Elimina adiposidades mediante los masajes directos, puesto que las células trabajan activamente para eliminar la acumulación de grasa localizada.
  • Modela tu cuerpo y equilibra los centros energéticos del organismo para sentirte muy bien.
  • Favorece la circulación sanguínea y venosa . Regula la retención de líquidos aumentando el drenaje y eliminando las toxinas del cuerpo.
  • Elimina contracturas realizando un suave masaje reduciendo los nudos musculares y dejando el cuerpo en un gran estado de relajación. Por tanto, elimina las molestias articulares y los dolores de cuello y espalda.
  • Libera a la persona del estrés acumulado . Mejora la respiración, más honda, consiguiendo una gran sensación de relajación y bienestar.
  • Mejora la tonicidad de los músculos y la piel.
  • A escala facial reafirma y tonifica la piel , estimulando la producción de elastina, colágeno y vitamina E.

 

Resultados

En Centre Oxigen hemos constatado el éxito de la terapia con madera gracias a nuestra buena técnica de trabajo. ¡Comprobarás los resultados por ti mismo/a, desde la primera sesión!

Al terminar cada sesión, sentirás que estás flotando como en una nube y dormirás mucho mejor!

 

¿Cuál es el precio de la Maderoterapia?

 

Precio para 1 Zona

(Piernas o Abdomen) 45 €.-
Tiempo : 40 minutos

Precio para 2 zonas

(Piernas + Abdomen) 60 €.-
Tiempo : 60 minutos

 

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Para moldear el cuerpo notarás los cambios a partir de la cuarta sesión, pero es preferible continuar con el tratamiento hasta la sexta o séptima sesión hasta llegar al punto óptimo de tus expectativas y según el metabolismo de tu cuerpo. Si se acompaña con una dieta saludable , los resultados serán más rápidos para mantenerlos durante el tiempo.

Nota : Durante el período del 13 de octubre al 13 de noviembre 2021, en Centre Oxigen te regalamos media hora de Presoterapia (de 30 minutos) en el tratamiento de Maderoterapia.

 

× Reservar cita